SE ACERCA NUESTRO VII CONGRESO DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO - Instituto de Gestión del Cambio
19490
post-template-default,single,single-post,postid-19490,single-format-standard,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SE ACERCA NUESTRO VII CONGRESO DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO

fotos congresos callao personas ponentes

El próximo 7 de Julio inauguramos nuestro VI Congreso de Gestión del Cambio, bajo el tema este año de “ EVOLUCRACIA. EL PODER DE LA EVOLUCIÓN.”

Pero ¿Qué es un Congreso y porque es importante que ciertas ramas profesionales lideren este tipo de evento?

Se trata de un evento empresarial que brinda la oportunidad a una organización de encontrarse con sus colaboradores y con los stakeholders de su sector de actividad para intercambiar ideas, proponer soluciones a diversas problemáticas, observar las tendencias emergentes….

Pero, más allá de las ventajas evocadas en esta definición ¿Qué otros beneficios puede esperar una empresa que asiste y participa regularmente a estos congresos profesionales?

Numerosas y diversas son son estas ventajas para las empresas participantes y citamos aquí algunas de las más relevantes.

  • El Congreso ofrece una gran oportunidad de networking, es decir de ampliar su red profesional, de contactar con clientes actuales y potenciales, con proveedores, con actores importantes del sector que comparten sus experiencias y plantean las enseñanzas y cuestionamientos más esenciales extraidos de ellas. 
  • Un Congreso sigue siendo un momento de intercambio privilegiado y de compartir fuera de lo cotidiano  Es una oportunidad relevante para la empresa organizadora, para estrechar lazos con sus públicos, para hablar de su saber hacer y de la calidad de sus servicios, para darse a conocer, en una palabra, para comunicar….
  • Sea cual sea la actividad, también se organiza un Congreso para observar y apoyar la evolución del sector. ¿Cuáles son las tendencias observadas? ¿Cómo abordar adecuadamente la transformación de un mercado considerando las necesidades de los clientes y la innovación tecnológica?  En forma de mesas redondas o conferencias, los congresos tratan temas de actualidad y de futuro. No se trata de presentar intervenciones didácticas, sino de involucrar a cada participante en este deseo de sinergia.

 

En iMm estos Congresos anuales nos han permitido consolidarnos en el tiempo como un actor clave en nuestro campo de especialización que es la Gestión del Cambio y la Transformación Digital. Esperamos, como en otros años, contar con un público numeroso y diverso que comparte en común un interés vibrante por las perspectivas y evoluciones de nuestro siglo.

Nuestro deseo ha sido, desde el inicio , el primer Congreso, que las ponencias y mesas redondas sean llevadas por personas altamente cualificadas y expertas en los temas debatidos con el fin de generar conocimiento. Pero también hemos querido que las actividades practicadas durante y al final de nuestros Congresos sean originales y divertidas.

Es así como nuestros participantes han podido disfrutar de nuestro Himno del Cambio, cantado en el escenario del emblemático Cine Callao por una de nuestras consultoras junior… o de un dúo improvisado y sorprendente interpretado por nuestro Director de Teatro de Empresa y un conocido Director del Cambio de una gran empresa líder. También hemos tenido , según el lugar donde tenía lugar el Congreso, músicos, actores, locutores de radio, dialoguistas, artistas de improvisación y de musicales…

Y es que la elección del lugar ha sido fundamental y diferente en cada uno de nuestros Congresos: de un edificio inteligente a una plataforma digital, pasando por un teatro, una carpa circense, una radio… Una vez más, en este VI Congreso, la sorpresa estará servida, y os esperamos para descubrirla….

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.