Consultoría de Gestión del Cambio - Instituto de Gestión del Cambio
15006
page-template-default,page,page-id-15006,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Consultoría de Gestión del Cambio

Puedes contactar con nosotros  para el servicio de consultoría de gestión del cambio a través de mail en imm@institutomm.com o por teléfono en el 914 26 66 69

 ¿Qué es el Servicio de Consultoría para la Gestión del Cambio?

 

La gestión del cambio es un proceso sistemático para facilitar el movimiento de una organización desde su situación actual a su nueva visión, posición o estado futuros. Es por eso que muchas empresas contratan a consultores de gestión del cambio especializados para ayudar a planificar e implementar el cambio de manera efectiva. Nuestro servicio de consultoría para la gestión del cambio ayuda a que este proceso se implemente con éxito.

¿Es importante la consultoría estratégica en la gestión del cambio?

 

La consultoría juega un papel importante en el cambio. Un consultor de gestión del cambio proporciona asesoramiento y orientación a las empresas que están pasando por cambios estructurales. También pueden ayudar a las empresas a identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para implementar el cambio. Los consultores de cambio tienen una amplia variedad de conocimientos y experiencias que pueden ayudar a impulsar el éxito del cambio en las empresas.

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos!

¿Qué implicaciones tiene el cambio?

 

El cambio es inevitable en todos los aspectos de la vida. En el ámbito empresarial, el cambio es una constante y se presenta de diversas formas. Puede ser un cambio en el proceso de producción, un cambio en la estructura organizacional o un cambio en la forma en que se presta el servicio al cliente. El cambio también puede ser más profundo y afectar la cultura organizacional.

Para tener éxito en un proyecto se necesitan una serie de elementos clave. Materializamos la gestión del cambio con nuestro marco de trabajo: 

Las 5M’s © o Pentamétodo©

Cada paso se inicia con una M que nos marcan la hoja de ruta:

¿Cómo seleccionar un buen consultor de cambio?

 

¿Está buscando una manera de mejorar la implementación de sus proyectos y reducir el riesgo de fracaso? Si es así, entonces quizás necesite contratar a un consultor de cambio. Los consultores de transformación digital y gestión del cambio son expertos en ayudar a las empresas a navegar por los desafíos que plantea el cambio, ya sea un cambio interno o externo. Es fundamental saber cómo gestionar el cambio en una empresa para que sea positivo y los consultores en gestión del cambio son la clave del éxito.

Accede a nuestro portfolio de proyectos de Consultoría

Puedes contactar con nosotros directamente a través de mail en imm@institutomm.com o por teléfono en el 914 26 66 69

¡Consúltanos!