¡SACA PARTIDO DE TU “RECLUSIÓN” EN CASA PARA FORMARTE! - Instituto de Gestión del Cambio
16369
post-template-default,single,single-post,postid-16369,single-format-standard,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¡SACA PARTIDO DE TU “RECLUSIÓN” EN CASA PARA FORMARTE!

El Instituto iMm  de la Gestión del Cambio, fiel a su vocación de implementar el bienestar y la seguridad de las personas y de la empresa, apuesta ahora por la responsabilidad de ofrecer apoyo y servicios novedosos a las personas que deben quedarse en casa como medida preventiva para evitar el contagio y su difusión.  

Por este motivo, siguiendo la onda de nuestra manera ágil de hacer las cosas, hemos revisado todas nuestras formaciones y certificaciones para poder ofrecerlas EN VIVO en la red.  

La ola del Covid-19 ha subido y no cesa de generar una cacofonía de ruido mediático en su entorno, pero depende de todos  nosotros no dejarnos abrumar y saber reaccionar con responsabilidad, con cabeza y también con solidaridad y espíritu cívico. 

Tenemos que hacer que esto termine, cuanto antes mejor,  y ya conocemos las medidas preventivas que debemos aplicar. Es importante ahora no dejar que cunda el pánico y utilizar útilmente el tiempo imprevisto que nos ha sido impuesto para seguir activos y aumentar nuestras competencias. ¡Mantengamos alertas y funcionales nuestras neuronas, para que nuestras defensas sigan el movimiento!  Bien es sabido desde las neurociencias, el asombroso poder de la mente sobre los estados anímicos y la salud….

FORMACIÓN EN VIVO

En Vivo”  no es lo mismo que “On line”: quiere decir que la formación será presencial a través de la nube, y que el formador también estará presente, desarrollando su curso de manera habitual  y respondiendo a las preguntas de los participantes.  Hay una cosa muy buena en el trabajo En Vivo, no hay virus y podemos formar desde el lugar donde tú estés. 

Recomendamos consultar nuestra página web, https://institutodegestiondelcambio.com/  donde encontraras toda la información de  fechas y condiciones de estas Formaciones En Vivo que ya funcionan.

Recordemos también que para luchar contra el Coronavirus, chistes, canciones y coreografías pedagógicas se multiplican en los medios alrededor del mundo, y esto es muy positivo porque  el optimismo y la risa son tan eficaces para nuestro sistema inmunológico como lo son las máscaras.  

Mascarilla ecológica

 ¡Contágiate con nosotros del virus de la alegría y del buen humor!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.