Todo para las personas. Nos divertimos en serio

8º Congreso de Gestión del Cambio - Instituto de Gestión del Cambio
20782
post-template-default,single,single-post,postid-20782,single-format-standard,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

8º Congreso de Gestión del Cambio

El 8º congreso de Gestión del Cambio, organizado por el Grupo IMm y encabezado por Amanda Palazón. Tuvo lugar el pasado jueves 27 de abril en uno de los sitios más emblemáticos y especiales de la zona de Madrid, el espacio el Rastro. Este evento consiguió reunir a más de 270 personas dentro de las cuales 24 compartieron sus ideas y experiencias a lo largo de su trayectoria empresarial. 

El congreso contó con 5 mesas redondas y varias ponencias individuales, todo esto combinado con varias puestas en escenas, dirigidas por Carlos Pulido, Director de I+D del Grupo, estas pequeñas recreaciones de lo que es un consejo directivo de una empresa consiguieron amenizar y dinamizar y hacer del congreso algo innovador y diferente.

La primera mesa redonda, estuvo formada por Ana Lamas, Isabel Martinez-Torre Enciso, Maider Cuadra, Antolín Sanz, Carlos Gonzalez Gomez y Marlon Molina experto en ciberseguridad y moderador de esta primera mesa, en la cual se discutieron temas muy importantes como la estrategia y el propósito del cambio.

Almudena Sierra Alvarez, responsable de Escuela Transformación y Gestión del Cambio en Campus Grupo Santalucía habló sobre la Gestión del Cambio en el ADN y  fue la encargada de comenzar con las ponencias individuales. 

La siguiente ponencia estuvo a manos de Pilar Cutanda González quien aseguró que: “No estamos en una época de cambios, estamos en un cambio de época.”

El PMO y la gestión del cambio, aliados estratégicos fueron los principales temas tratados en la mesa formada por Luis Reyes Santa, Ricardo Sastre, José Alcalá  Jesús Vásquez Alfredo Zurdo, esta mesa contó con nuestra CEO Amanda Palazon como moderadora.

El 8º Congreso de Gestión del Cambio contó con un desayuno networking que fomenta el intercambio de opiniones y experiencias entre todos los asistentes. En este descanso los asistentes pudieron contar con diversos stands informativos, uno de ellos fue el de Entelgy el cual contó con actividades dinámicas. 

Pese a no poder acudir de manera presencial João Vicente Gonçalves, presidente de Hucmi, no quiso perderse la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias en este 8vo Congreso de Gestión del Cambio.

La siguiente mesa estuvo liderada por Estela Cortés, Marta Sevilla, Ágata Milosz y Félix Bragado Yturriaga, y contó con Ángela Sanchez Paus como moderadora, quienes nos transmitieron la información y recursos necesarios para comprender la importancia del método dentro de una organización.

Esta mesa estuvo patrocinada por INETUM ESPAÑA

En el siguiente bloque de ponencias Miguel Ángel López Salas, aseguró que “Hay que hacer eventos emocionales, hay que trabajar de otra manera, las empresas no pueden ser diferentes al ritmo al que está avanzando el mundo”, durante su ponencia compartió la importancia de ROI en un proceso de Gestión del Cambio.

Tras la comida, comenzó la segunda parte del congreso en la cual Jose Ángel Díez nos comentó de la importancia de: “Las Api Organizaciones” 

Después de tan interesante ponencia, los asistentes al congreso tuvieron la oportunidad de conocer a Ángel Rielo, feliciólogo y escritor, quien junto a Fayna Curbelo presentaron en primicia la nueva Certificación de Feliciología Transformacional.

El congreso finalizó con Juan Carlos Ramiro, quien nos dejó con grandes frases como: “La transformación en la empresa se hace introduciendo en tu cadena de desarrollo productiva la diversidad, porque de esa diversidad vas a sacar riqueza, generando así mejor ventaja competitiva, mejor ambiente y bienestar laboral.”, en su ponencia trató la “Inclusión, tecnología accesible y social ‚diversidad y talento” y nos hizo preguntarnos ¿por qué es importante que la empresa se implique?

Así mismo este congreso contó con la intervención de una batucada amenizada por Miki Moreno Paniagua y su equipo de  Team building percusión que consiguió animar e involucrar a todos los presentes en la sala con esta actividad al estilo team building

Sin duda alguna, este 8º Congreso de Gestión del Cambio nos ha permitido compartir conocimientos con el alto nivel de ponentes que asistieron ,y así mismo hemos podido corroborar como cada año más empresas apuestan por colaborar en la Gestión del Cambio como profesión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.