Premios iMm en After Work, con Amanda Palazón - Instituto de Gestión del Cambio
12347
post-template-default,single,single-post,postid-12347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Premios iMm en After Work, con Amanda Palazón

La CEO de iMm, el Instituto de Gestión del Cambio en España, Amanda Palazón, estuvo la semana pasada en After Work de Capital Radio con Eduardo Castillo y hablaron de diversos temas, entre ellos nuestros inminentes #PremiosiMm, que se celebrarán el 25 de octubre.

Como ya sabéis, estos galardones premian a las personas y a las empresas impulsoras del #Cambio. Hace dos años, precisamente Eduardo se hizo con uno de ellos en la categoría de medio de comunicación impulsor del Cambio.

Este año las categorías son Empresa Impulsora del Cambio y Persona Impulsora del Cambio y nuestros nominados son de lo más interesantes. Durante la reunión del Jurado que tuvo lugar en las oficinas de iMm el pasado 13 de septiembre se concretaron muchas cosas, como por ejemplo el día de la votación de los premios, que será el 15 de octubre.

La entrega de premios se realizará en el Hotel Miguel Ángel el 25 de octubre a partir de las seis de la tarde. Este evento exclusivo, al que podrán acceder 50 personas, contará con un speech de los ganadores en el que hablarán sobre sus proyectos de Cambio y tendremos muchas sorpresas más.

Hay que destacar, como ha hecho Amanda, que hay dos maneras de convertirse en nominados a nuestros premios. Por un lado, hay quien directamente ha presentado su candidatura y por otro, el Jurado los ha presentado como candidatos. Todos ellos deben presentar un pequeño proyecto en el que cuentan en qué consisten sus proyectos para que el Jurado delibere sobre ellos.

Las propuestas que más se repiten entre nuestros nominados de este año han sido: transformación cultural hasta el talento en la organización, transformación digital y Open Space. No deja de ser ilusionante, tal y como ha relatado Palazón, que las empresas apoyen cada vez más el bienestar de sus empleados (o como los llamamos en iMm, colaboradores).

Y es que los Cambios pueden hacerse siempre que se cuente con profesionales que los lleven a cabo. En ocasiones no es necesario comprar algo nuevo, sino aprovechar los recursos que se tienen de una manera diferente. Un buen primer paso para alcanzar la meta es tener claro cuál es el objetivo.

En iMm, donde las ideas nuevas y diferentes son nuestra pasión, estamos apostando por un nuevo modelo que utiliza como metáfora los videojuegos. Este entretenimiento engancha porque tiene un objetivo claro: salvar a la princesa. Pasamos de una pantalla a otra debido a que conocemos las especificaciones y los pasos a seguir.

¿Qué os parece esta idea, estáis dispuestos a salvar a la princesa?
Nosotros, desde luego, sí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.