iMm - Instituto de Gestión del Cambio
15155
page-template-default,page,page-id-15155,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El Instituto Mm, es el instituto pionero en España de la Gestión del Cambio. 

Nace de la necesidad del mercado en momentos de Cambio y transformación para reconocer a los Gestores del Cambio como profesionales.

iMm contribuye al desarrollo y profesionalización

de los Gestores del Cambio a través de la metodología 5M´s y HCMBOK©. 

¡Hola!

 

El  Grupo  iMm, que es una firma  de consultoría y capacitación especializada en Gestión del Cambio y Transformación Organizacional, fue fundado por Amanda Palazón en 2012.

 

En 2013  creó el Pentamétodo o 5 M’s,  un marco de trabajo de 5 pasos. Cada uno de ellos se inicia con una M y tiene un objetivo y un entregable:

1ºM: Mostrar interés.
2ºM: Marcar estrategia.
3ºM: Movilizar: este paso está creado por Vicente Gonçalvez y su metodología  HCMBOK, metodología de Gestión del Cambio mas extendida a nivel internacional y de la que iMm es partner en exclusividad en España y Portugal.
4ºM: Medir.
5º M: Mantener.

 

2017,  el Grupo se divide en dos empresas:

1. Instituto de Gestión del Cambio, Endomarketing y 5M, cuya misión es capacitar y certificar a través de la Escuela de Gestores del Cambio expertos ejecutivos inventores de la Gestión del Cambio.
2. Instituto de Gestión del Cambio y Tecnología, liberada por Ana Belén Correa y su misión es llevar a cabo los procesos de consultoría de Gestión del Cambio y la medición a través de nuestro software iMm@

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES G-iMm

VISIÓN

Hacer la Gestión del Cambio en positivo

MISIÓN

Acompañar a las organizaciones en el proceso de cambio, maximizando las motivaciones y minimizando el miedo.

VALORES

Generoso, Eficiente, Responsable, Alegre y  Curioso

NUESTRAS METODOLOGÍAS

  • 5M`s

    Marco de trabajo de consultoría creado por iMm©. Certificación de consultores de nueva generación. El Pentamétodo o 5M´s, son 5 pasos, con visión humanista y orientado al trabajo colaborativo

  • HCMBOK

    Human Change Management Body Of Knowledge. Metodología de Gestión del Cambio reconocida por ACMP. En 28 países del mundo. Mención especial a la CM

  • ENDO

    Endo© es una metodología de comunicación en el que el protagonista es el Endosumer o cliente interno. Tiene tres partes EndoSales, EndoMarketing e EndoInnovation.

  • iPush

    Método iPUSH: es un método de aprendizaje organizado, sistemático y con objetivos basado en el entrenamiento experiencial que está inspirado en la idea de que la información se transforme en algo útil.

  • ENEA

    Enea RH, IED es metodología internacional de Recursos Humanos que combina eneagrama con DISC y cuyo objetivo es detectar, retener y gestionar el talento en las organizaciones.