iMm Saludable - Instituto de Gestión del Cambio
18361
page-template-default,page,page-id-18361,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las tres áreas de trabajo claves para el desarrollo de este nuevo modelo de trabajo:

El gran desafío de las organizaciones es generar un entorno de trabajo con foco en el bienestar y la productividad.

 

Las formas de trabajar han cambiado, las expectativas de los trabajadores también han cambiado, por tanto, las organizaciones deben cambiar a la misma velocidad que la demanda del mercado y de los empleados.

 

El departamento de personas es fundamental para afrontar el entorno actual. Los profesionales de personas, organización, desarrollo y talento somos parte activa en el crecimiento sostenible de la empresa y para eso tenemos las herramientas necesarias para conseguir que el motor de la organización funcione a la velocidad y con la calidad que se requiere en la actualidad.

 

Desde el Instituto de Gestión del Cambio en Positivo abordamos esta transformación con: metodología, experiencia, un equipo de alto nivel formado por asesores estratégicos y expertos en cada materia.

 

 

Estamos en una nueva era y esto requiere una nueva forma de trabajar