TRANSFORMACIÓN HACIA UNA CULTURA AGILE - Instituto de Gestión del Cambio
18670
page-template-default,page,page-id-18670,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

TRANSFORMACIÓN HACIA UNA CULTURA AGILE

2- Historia - Chat (14)

En la situación actual las empresas necesitan adaptarse a las nuevas demandas y de forma ágil. Acompañamos a las organizaciones en la transformación hacía una cultura ágil. Consolidando nuevas formas de trabajar basadas en framework como Scrum o similar.

Acompañar a la organización en la transformación hacía una cultura agile situando a la persona en el centro y buscando como principales objetivos:

 

  • Conseguir fomentar buenas prácticas ágiles en los empleados.

 

  • Desarrollar competencias de agilidad en los empleados.

 

  • Implantar nuevos modelos de trabajo ágiles.

 

La transformación hacía culturas ágiles no se puede abordar a corto plazo. En iMm estamos especializados en diseñar planes de gestión del cambio a corto plazo que vayan cumpliendo hitos hasta llegar a la consolidación de la cultura.

Aquellas organizaciones que se están planteando adaptarse a las demandas del mercado y replantearse sus métodos de trabajo hacía un modelo más adaptativo, que les permita sobrevivir en entornos tan dinámicos como el actual.