Todo para las personas. Nos divertimos en serio

Eventos en Remoto - Instituto de Gestión del Cambio
18196
page-template-default,page,page-id-18196,tribe-no-js,page-template-mnt-web007-c3-03-52980303-htdocs-wordpress_15-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
EVENTOS EN REMOTO

El gran desafío de las organizaciones en la Gestión Cambio son las personas.

 

El gran reto de las organizaciones es convertirse en empresas 5.0 que fluyan en la época que vivimos, que aporten valor, que sean felices y productivas para proporcionar al cliente sus productos y servicios con la máxima calidad posible.

 

La Gestión del Cambio es el 25% de un proyecto, es la parte dedicada  a la estrategia de personas, gestión de las emociones y expectativas, humanización de los procesos. La Gestión del Cambio es el elemento diferenciador entre el éxito o fracaso del proyecto.

 

La Gestión del Cambio es la disciplina que consigue hacer tangible lo intangible, a través de las palancas del cambio: persona, innovación y método.

Con la crisis del COVID 19 los entornos presenciales para realizar eventos, reuniones, formaciones, convenciones, se ha puesto más complicado

No podemos paralizarnos y esperar teniendo en nuestra mano la tecnología que nos ayuda a solventar dichos problemas

Los entornos virtuales nos permiten desarrollar este tipo de eventos de una manera más segura, funcional , sin perder de vista la parte humana y por supuesto añadiendo la parte más innovadora y distruptiva

¿Por qué hacer un Evento en Remoto?

En la época que estamos viviendo de crisis sanitaria y siguiendo todas las indicaciones de seguridad que nos aconseja la OMS , debemos ser más que nunca precavidos, y muy responsables. No obstante no podemos dejar que  esta situación nos frene y paralice y más ahora que tanto se necesita el contacto y la comunicación con los equipos.

 

Una plataforma virtual te permite poder mantener ese contacto necesario con tus equipo, con tus clientes, te permite poder realizar esos eventos, esas formaciones tan necesarias que tenías pensado realizar y además de una manera muy atractiva, diferente y económica.

¿QUE EVENTOS ORGANIZAMOS EN REMOTO?

Organizamos team building virtuales para trabajar cohesión de equipos a través de diferentes ejercicios y retos.

Eventos para hasta un máximo de 500 personas, en directo con ponencias a través de webcam y preguntas del publico. Toda una experiencia virtual pero muy muy cercana.

Salas para poder dar formación de una forma más cercana, interactiva y sobre todo mucha más cercana.

Organizamos eventos en streaming a través de plataformas como zoom o teams

Pide mas info imm@institutomm.com