Udima respalda la Escuela de Gestión del Cambio Integral - Instituto de Gestión del Cambio
11528
post-template-default,single,single-post,postid-11528,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Udima respalda la Escuela de Gestión del Cambio Integral

El propósito de la Escuela de Consultores de Gestión del Cambio Integral 3.0 es formar a profesionales en Gestión del Cambio para que sean capaces de impulsar cualquier transformación dentro de las organizaciones y convertirse en los mejores dentro de su campo. En el Instituto de Gestión del Cambio consideramos la formación una de las tres palancas del Cambio y por ello es uno de los pilares básicos de nuestro ADN. Contar con el respaldo de una institución tan respetada como lo es la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) es sinónimo de éxito.

La Udima, según su propia web, es una universidad oficial que comenzó su actividad en el año 2008 y que, junto al Centro de Estudios Financieros (CEF), conforma el Grupo CEF-Udima. El CEF nació en 1977 y cuenta con 400.000 antiguos alumnos. Es el germen de la Universidad a Distancia de Madrid, la tercera universidad a distancia del país y la primera que cuenta exclusivamente con capital privado. La universidad cuenta con una metodología basada en la formación a distancia mediante tecnologías de información y comunicación y su campus y principal sede se encuentra en Collado Villalba (Madrid).

Su experiencia ayudará a que la Escuela de iMm obtenga altos grados de excelencia, seña de identidad del Instituto de la Gestión del Cambio junto a la transgresión y la capacidad de aprender de manera divertida y accesible. La Escuela está dirigida a consultores, directores o cualquier persona que quiera convertirse en un profesional de la Gestión del Cambio y cuenta con los profesionales más expertos en este campo.

Más información en la web de la Escuela.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.